martes, 5 de junio de 2012

Primeros comentarios en la albarrada


Vence donde otros han sido derrotados, triunfa donde otros han fracasado. Conquista tus sueños, alcanza tus metas, cumple tus objetivos. Porque en esta vida nuestro único enemigo somos nosotros mismos y nuestros temores, así que toma la espada de la valentía y el escudo del coraje y enfréntate al dragón de tus miedos. Solamente de esta forma descubrirás que si no eres capaz de realizar lo posible entonces realizaras lo imposible. Tú decides donde termina tu historia........ y comienza tu leyenda.


El tesoro más grande que me ha regalado Dios es que a través de ustedes siento la dulce esperanza vuelta realidad constante. Sus ojos son la luz que guía mi camino a través del sendero de la vida e inunda mi alma con el latir del amor puro y verdadero, ya que tengo nuevamente fe en el mundo y en mi mismo. Las amo con todas las fuerzas de mi cuerpo, mente, alma, espíritu y corazón. Gracias por existir, pero más aun por convivir al lado de este simple mortal.


Desde cuando creen que por venir a pedirme consejos les voy a decir lo que QUIEREN ESCUCHAR. Jamás hare eso, siempre les diré mi VERDADERA OPINION sea para su gusto o no lo sea. Y si por eso se van a molestar conmigo, me van a dejar de hablar o me van a mentar la madre, adelante háganlo.....total, ya debe estar acostumbrada.


El amor no debe verse como un simple sentimiento, sino que debe entenderse y comprenderse como un estilo de vida. Es el motor que mueve el mundo y la energía que se desborda a raudales por el universo. El amor no se debe limitar a nuestra familia o amigos, sino que tenemos que extenderlo a todo y todos aquellos que nos rodean, incluso a nuestros "enemigos". El amor es lo que permite que siga la vida adelante día con día y tengamos el don de ofrecer y recibir cariño, ternura y bondad.


La vida esta plagada de claroscuros, es decir, momentos inundados de solemnes sombras amenazantes e instantes llenos de rebosante luz incandescente. Este equilibrio es lo que mantiene al hombre luchando por alcanzar su felicidad eterna y su razón de existir y estar en el universo. Muchos se regocijan de la luz que emana a su alrededor, pero critican a regañadientes la negrura que les toca en la vida. No se dan cuenta que ambas caras de la moneda son necesarias para que alcancen su madurez y plenitud..............porque después de todo ¿como apreciarías la belleza del día mas hermoso de tu vida, si antes no has pasado por la noche mas oscura?

3 comentarios: